

Con la nueva serie E de Ninebot, con tecnología de Segway, no tendrás que optar entre utilidad, estilo o comodidad: ¡combina las tres características!
En este 2021, Ninebot llega a revolucionar tu forma de trasladarte y presenta su nueva serie E, con la más avanzada tecnología y sofisticación que caracteriza a Ninebot.
Las mejoras de esta nueva serie E son notables, todas buscan darte una mejor experiencia de manejo:
- Ruedas más grandes, ahora son de 9”.
- Llantas rellenas de espuma de poliuretano. Esto permite que sean a prueba de pinchazos y al mismo tiempo brinden un viaje más suave.
- Triple sistema de freno: El freno electrónico regenerativo E-ABS, freno magnético y freno mecánico. Para incrementar tu seguridad, la nueva serie E de Ninebot posee tres frenos independientes, los cuales trabajan de manera independiente y siempre te ofrecen la opción de freno que mejor se adapte a tu necesidad.
- Guardafango extendido: En días de lluvia estarás protegido contra las salpicaduras gracias al guardafango extendido.
- Para incrementar la seguridad del usuario, la nueva serie E de Ninebot ha sido equipada con una campanilla a presión, incluida en su caja.
¡Úsalo y brilla!
Además, la nueva línea de KickScooter serie E está equipada con potentes luces LED delanteras (2,5 W), traseras y de freno para garantizar la seguridad del usuario en la oscuridad.
Los colores de la iluminación ambiental montada debajo de la plataforma pueden personalizarse fácilmente mediante la aplicación Segway-Ninebot (modelos E25A y E45).
¿Quieres seguir disfrutando?
Si agregas una segunda batería opcional, con tecnología de Segway, podrás cubrir mayores distancias con una carga completa (45 km) y además, al incrementar la potencia, tu KickScooter podrá trepar por pendientes más empinadas (máximo 20% de inclinación).