Servicios que aseguran el mejor desempeño de tu scooter
Mantenimiento
Ofrecemos el servicio de mantenimiento para scooters con más de 2 meses de uso o 600 km de recorrido, asegurando que se mantengan en óptimas condiciones.
Diagnóstico y Reparación
Efectuamos evaluaciones detalladas para diagnosticar cualquier falla y realizar las reparaciones necesarias de tu scooter. Además, contamos con repuestos.
Garantía
Brindamos todos nuestros servicios con garantía; y si adquiriste tu scooter con nosotros y necesitas atención por Garantía de Fábrica, te guiaremos en todo el proceso.
Si tu scooter se encuentra en nuestro Servicios Técnico, haz clic aquí para el seguimiento del estado de tu unidad.
¿Por qué elegirnos?
En un mercado con alta informalidad, en Scooterland nos destacamos por brindar un servicio técnico formal, seguro y confiable, cumpliendo con todos los estándares oficiales de Fábrica y ofreciendo atención profesional en cada paso.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un mantenimiento preventivo?
El servicio técnico de mantenimiento incluye el desarme de la parte mecánica del scooter, revisión de cables externos, limpieza y lubricación de ejes y rodamientos, ajuste de pernos y uniones, revisión del sistema de frenos, limpieza profunda del scooter, así como revisión e inflado de llantas.
¿Cuánto tiempo demora el mantenimiento preventivo?
El plazo del servicio puede ser de 1 a 2 días, según el estado de la unidad y la carga operativa del taller al momento de su ingreso.
¿Cómo le doy seguimiento a mi equipo?
Contamos con un sistema a través del cual podrás realizar el seguimiento de tu unidad en tiempo real. Cada proceso, ingreso, servicio y salida, quedará registrados en dicho sistema. Puedes acceder al seguimiento haciendo clic en “Ver mi ticket”
¿Cuánto de garantía me dan con el servicio?
El servicio de reparación ofrecido por SCOOTERLAND cuenta con una garantía de hasta 3 meses, válida únicamente para fallos directamente relacionados con el servicio técnico realizado.
Esta garantía no cubre daños ocasionados por terceros, uso indebido, alteraciones externas al servicio brindado ni manipulaciones posteriores a la repación.